Me refiero al no tan conocido problema de que tu conectas el movil al ordenador intentas sincronizar con KIES y el KIES se queda "conectando" y luego te dice "imposible conectar con gt-9100, error al recuperar informacion del dispositivo". Identico problema si uso el programa de pc para navmap Land, se queda pensando, pensando pero nunca conecta, reconoce el movil pero no es capaz de conectar. Supongo que el problema vendra por lo mismo, el cocinero de mi ROM habra quitado algo que es necesario para estos dos programas, y otro problema es que le meto al movil una bateria de 3200mha (de doble capacidad vaya) y me dura la bateria del movil unas cinco horas con gps activado pero la pantalla apagada y me chupa mucho tanto con el Navmap premium como con el IGO (con el IGO es una pasada, le pones el cargador del mechero y aun asi se descarga la bateria, a pesar de estar cargando va bajando poco a poco)
Asi que, en este punto, haber si alguno me puede ayudar/recomendar alguna rom o alguna solucion, ya que el GPS es muy importante para mi.
Muchas gracias