Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la culpa es mía por entrar y haber contestado estos comentarios. Perdón!
Tanto tuya como por los demás. No te tienes por que picar, si a la gente le molesta que no sigas cocinando que se aguanten no tienes por que estar aquí haciendo ningún trabajo a consta de gente que quieren que les resuelvas la papeleta...

Aquí todos tenemos vida, y tu no eres ni más ni menos, pero me parece también por parte de los demás un ataque gratuito y fortuito hacia tu persona poco coherente... ¿Tanto que se habla de madurez? ¿Donde esta?

Si tienes ese proyecto en mente, sacalo a su debido tiempo y lo mejor posible, por que la verdad, hay muchas roms y pocas funcionales, e incluso yo estaba pensando lo que tu, desarrollen una BIEN y 100% funcional que eso seria la caña.

Referente a lo del post, si no se responde nada, es que se deduce que NO hay NADA para comentar sobre el desarrollo de la misma... no se que tiene que ver que el post este "muerto" o no.

Y referente a la ROM, tambien la estuve testeando y por ejemplo a mi me va algo lentorra y da fallos aún como dicen por ahi, pero quien la sigue la consigue, sera cuestion de seguir pa' lante.

Un Saludo! y dejen el temita ya. Feliz año!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pumafuego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]