Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 21:02:58
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Te equívocas aquí el que se a igulado a tu altura he sido yo y me he equivocado (no debería entrar a discutir con personas tu)..
Y si por lo contrario has sido tu el que te has puesto a mi nivel, deja claro tu nivel de madurez (dado que tienes unos cuantos años más como dices.

A mi tu comentario si te soy sincero, pues sí, no me ha gustado, esto es un foro y cada un es libre de poner lo que quiera siempre que lo diga con respeto.

A lo que yo me refiero es que para no faltar el respeto desprestigiando un trabajo, solo hace falta crear un hilo en el que se debata de cual es mejor o.peor....

Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5379973

O también esta la opción de explicar educada mente y sin mofarse por qué no te ha gustado la ROM y que se podría hacer para mejorar.

Saludos
Te equivocas tu mucho. No pretendas ser lo que no eres, porque no dejas de ser un criajo de 16 años que se cree mas que nadie por crear una ROM. Repito: sea mejor o peor, sea de pago o no, es muy respetable tu trabajo igual que mi opinión. He leído muchos comentarios tuyos que suenan muy altivos y prepotentes, y eso tampoco gusta... No pretendo hacer una pelea de nivel de madurez, a ti no te lo tengo que demostrar, tu deberías hacerlo cara a toda la gente que valora tu trabajo, positiva o negativamente. No he dicho porque me va mal porque ya se ha dicho por el foro, me limito a cambiar de ROM porque soy libre de hacerlo como tu dices. Espero solamente que controles lo que dices, menos prepotencia y mas humildad, si aceptas lo bueno lo malo también
Responder Con Cita