Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Y tu la chulería te la guardas para quien yo te diga ok? Respeta que yo a ti no te lo he faltado en ningún momento. He dado mi opinión, si no te gusta no es mi problema, así te llevas la misma contestacion que das tu ;) Si quieres vaciles los haces con tus amigos o gente de tu edad, no con gente que no conoces y que te saca unos añitos ok?
Te equívocas aquí el que se a igulado a tu altura he sido yo y me he equivocado (no debería entrar a discutir con personas tu)..
Y si por lo contrario has sido tu el que te has puesto a mi nivel, deja claro tu nivel de madurez (dado que tienes unos cuantos años más como dices.

A mi tu comentario si te soy sincero, pues sí, no me ha gustado, esto es un foro y cada un es libre de poner lo que quiera siempre que lo diga con respeto.

A lo que yo me refiero es que para no faltar el respeto desprestigiando un trabajo, solo hace falta crear un hilo en el que se debata de cual es mejor o.peor....

Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5379973

O también esta la opción de explicar educada mente y sin mofarse por qué no te ha gustado la ROM y que se podría hacer para mejorar.

Saludos

Última edición por polo96 Día 30/12/12 a las 20:54:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: