Tema: [ CONSULTA ] El S3 ya no me coge la sim.
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 30/12/12, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteņo
Mensajes: 7,110

A ver si alguien me puede ayudar a restaurar todo de fabrica...

Gracias a tdos... tiene que ser el movil. El resto me coge la sim. No tengo micro sim para meter al S3 excepto la mia, pero si la mia con el adaptador va en todos... es el S3.
Necesito restaurar a fabrica y resetear el contador... vamos, stock 100% para maņana lo necesito YA porque mi padre lleva una... y como se entere que enciam pierde garantia 3 dias despues de darme el movil..
Responder Con Cita