Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_soze
Bueno, tras colgar en el post correspondiente de la primera hoja de este hilo el enlace a la review (por llamarla de alguna manera) de Sciphone sobre el i20, y verla, aparte de la enorme verborrea del francesito en cuestión, poco nuevo se puede decir: el Antutu ya lo reconoce como un freelander y no como un newman, tiene 1Gb RAM y 4GB ROM, y poca cosa más.
Espero que la respuesta de los botones fuera cosa del plástico o de los dedazos del pavo, y que lo de internet fuera por la red que tenían, porque si no dan ganas de darle una patada al teléfono.
|
No me gusta de momento lo que veo en la review de ese freelander... espero que los retoques sean diferentes en newman. Y oye, por qué no decirlo? Me habéis llegado a cansar mucho afirmando que tienen la misma ROM los dos modelos sin tener ni idea ni pruebas. Al final
TIENEN DIFERENTE ROM, y un movil con 4 gb yo no lo compro, teniendo semejantes prestaciones.
EDITO: ese comentario va por pep17 y todos los que ponían la mano en el fuego diciendo que eran iguales. Que no se puede hablar sin pruebas y menos aun conociendo a los chinos!