Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 19:05:11
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Versión de ROM: Electrifying Xperia [DSXUTeam] v2
Versión de Radio: 6.1.1.B.1.54
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcasado94 Ver Mensaje
HOX mejor que todos vuestros iPhone y S3. Tengo dos motivos principales: en cuanto al iPhone, iOS para mí deja muy poco a la imaginación y no te deja trastear con el móvil (mucho menos desarrollar autónomamente para el App Store...); y en cuanto al S3, aunque sea mejor que iPhone en mi opinión, sigue estando por debajo del HTC, ¿por qué? pocos porqués se podrían sacar, son dos grandes terminales, pero simplemente porque odio a Samsung y todo lo que le rodea, principalmente por su política, y estoy contentísimo con HTC. Mientras Samsung sólo se empeña en sacar GRANDES y GRANDES móviles para centrarse sólo (bien, o casi sólo) en ellos (no sólo Samsung, tenemos otros como Huawei, ZTE, etc.), olvidándose de los de gama media y baja, HTC (y otras, cito por ejemplo Sony), dan la misma importancia a todas las gamas...
Eso de Sony ni de coña!!! Porque mi XU con más hardware que muchos terminales ( Galaxy Mini 2 por ejemplo) no recibe JB oficial cosa que el Xperia Go ( Igual hardware lo único que resistente al agua actualiza) ¿casualidad? Otro ejemplo claro es que el Xperia T lo han dejado ya de lado para sacar un nuevo terminal a los 2 meses de su salida al mercado.... Si esto es a lo que te refieres llevas toda la razón compañero

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
Responder Con Cita