Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GermanGS Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui y es la primera vez que posteo algo y e estado siguiendo el trabajo de phtibu y ya e descargado y probado la rom en mi ace esta muy bien bastante rapida y ademas la instale como dice fran lo único es que tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar cuando instalo algo al rato me sale un mensaje que la aplicación system se a detenido (no conozco mucho y noc que sera) ademas al día siguiente de tenerla trate de ejecutar el viber que es para hacer llamadas y no me la abre la cierra sale el mensaje de forzar cierre y ademas pues noc si ya a alguien le a pasado pero yo apago mi ace en las noches y lo dejo cargando cuando uno hace eso solo sale una batería en la pantalla de que esta cargando pero con esta rom lo que hace es que se vuelve a encender por completo no sale la bateria... bueno eso seria todo lo que e notado la verdad la rom esta muy buena muy fluida lo único es eso pienso que cada vez esta mas cerca de ser una rom de uso diario
pues ami me parece que la cm10.1 va mejor aun siendo beta y con adrenaline va muy bien te recomendaría que la pruebes estas ya tiene rato que no hay noticias