Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 18:50:53
cocodriloxp cocodriloxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Javi:

Desde mis tiempos de Android allá por el Galaxy S. En mis teléfonos dejaba por un mes o así la rom de stock. Cambiando a un Galaxy Nexus, con rom cocinadas hasta que google saco la 4.1 y mejoro su rom stock, y ya no fue necesario meter cocinadas, hasta mi ultima adquisición por seguir confiando en Samsung que fui en Junio de 2012, mi galaxy S3. Samsung lo saco en 4.0.3 si no recuerdo mal y el teléfono funcionaba muy bien, todo sincronizaba perfecto e iba muy fluido para ser una stock, tener la morralla de porquería de aplicaciones Samsung, etc, etc, pero iba bien. Entonces en espera a que Samsung lanzara la 4.1 , probé distintos kernel y mod para la cámara. Ya que había decidido no meter mas rom cocinadas, por el mismo motivo que comentan el resto de compañeros en los foros, a lo primero todo muy bien pero con el paso de los días ya no sirven para nada. Por lo que me dije a mi mismo voy a esperar a Samsung y sus rom oficiales, e incluso estuve un tiempo sin ser root. Pero claro el gusanillo, de Jelly Bean (mas memoria libre, mas fluida, notificaciones nuevas, multiventana, etc, etc), como vamos a esperar. Por lo que actualice a oficial de Polonia. Fue un error, el teléfono no iba bien. Volví a 4.0.3 y espere a la oficial de España, hasta ahora a 30 de Diciembre desde primeros de Octubre, salvo unos pequeños lag, de contactos, widget, la 4.1 iba bien pero empecé a notar algunas aplicaciones que no sincronizaban bien, tales como Facebook, cardiotrainer pro, tunein pro y similares, y algunos juegos nada de nada, ni comprados, ni pirateados.

Hasta que ayer decidí pararme un poco ya que había consultado Samsung mobile firmware y vi que para España ya estaba Vodafone en 4.1.2 y resto países, por lo que seguí tu hilo de Venom 0.5 y me sorprendió las respuestas de la gente, y volví a animarme a meter una rom cocinada.

Mi valoración y conclusión final sobre tu rom:

Funciona todo, todas las aplicaciones sincronizan, con Facebook, twiter, google., etc. La mayoría de los juegos van. Va muy estable y fluida. Aun no puedo decir de batería pero creo que bien, los sonidos mas altos, mejorados, el 3g y wifi mas rápidos, y los mas importante para mi las sincronización con dispositivos y aplicaciones.

Pues nada Javi, que eres un crack, sacando esta rom partiendo de la base de la polaca, he vuelto a saber lo que es un terminal nuevo gracias a tu rom xdd, que sigas así y felices fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: