Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/12/12, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
sismo85 sismo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S scl
Tu operador: Movistar
Oooook muxas gracias

Ermariox porlo ke me dicen ami si tu csc es holandes te llegara cuando salga la holandesa
Responder Con Cita