Cita:
Originalmente Escrito por capuyo28
Buenas,
en efecto, soy root y todo lo que pongo en mi post. Estoy decidido a pasarme a la Cool3D, pero me surgen algunas dudas que quiero tener muy claro antes de nada, no pase a tener un bonito y caro pisapapeles....
El tema es:
*Tengo instalado el CWR tactil para GB: Con este le puedo meter una ROM HC? Es compatible?
*Tiene que ser una ROM HC stock original o vale cualquier cocinada? Por lo visto hay que meter una HC antes de flashear la Cool3D.....
Podrias decirme lo que hay que hacer? Luego ya intentare conseguir todo....
En XDA tengo lo de Globatron y Paul, pero los enlaces no funcionan....
Gracias y un saludo.
|
Tus dudas están respondidas... tan solo hace falta leerlas, no creo que por repetirlas de nuevo dejen de ser dudas
1. El CWR de GB no sirve para HC, busca el CWR de Doomslord ene ste mismo foro y subelo para una ROM HC
2. Antes de saltar a esta ROM hay que tener o haber tenido la ultima RADIO de HC Genuina de HTC (esta en el primer mensaje) sino tienes la GENUINA (y por extensión su RADIO) tendrás que meter la RADIO a mano)
3º. en el primer mensaje tienes LO QUE HAY QUE HACER
- Tener HC 3.2.1
- Tener el CWR Touc de Doonslord que se recomienda con enlaces y tuto propio
- Hacer un WIPE y un FULL WIPE con tuto y enlace propio para dudas
- Subir el ZIP desde el CWR como se indica en el primer mensaje...
- Para usuario de Bootloader libre por Revolucionary a pelo desde el CWR para usarios con bootloader libre mediante HTCdevTOOL´s (mi caso) con re-flash del kernell (boot.img) mediante ADB Tool´s
La ROM es estable, es FULL equip con soporte GSM y mejorable con un LAUNCHER como HOLO con App´s como Ram Manager, como Lucky Patcher como AdAway ... el foro esta repleto de manuales de como en castellano