Opino lo mismo. Buena guia. Que ademas vendra muy bien a todos los que empiecen.
Entre los que me incluyo yo. Yo lo compre hace un mes y lo tengo desde hace 3 semanas.
Aun no he rooteado y me gustaria aprender cual es el mejor metodo . Y cosas que hay que tener en cuenta para minimizar problemas en la medida de lo posible.
El mio tiene fecha de fabricacion del 17 de agosto. Y eso que lo compre hace mes como digo en una oferta de otro sitio ,los cuales se agotaron en un visto y no visto.
No se porque me da que me puedo esperar que a los 5 o 6 meses se me joda. Estoy en limite de las fechas conflictivas al parecer.
Lo mas raro es que he pasado el programa eMMC chip para ver lo de si tu chip eMMC tiene brick bug (cosa que de momento a todos nos dice que no ) yo no lo veo de fiar este programa. pero lo raro es que me dice que el mio es de fecha 04/2006

del 2006 ?
pues eso me pone y de tipo : VTU00M FwRv: 0xf1 ¿Alguien entiende de esto?
Bueno aparte de todo el tema de los brikeos con el S3 , espero aprender contigo para todos los temas que enumeras.
A ver si aprendo con tu ayuda a como instalar ultima version de Kernel Sinyah con Odin. Me gustaria flashear ese kernel . Y veo que tu sabes de lo que hablas y por que uno conviene mas que otro segun para que lo quieras
Un saludo y mi voto positivo