Ya se me ha acabado la paciencia con los problemas de memoria interna de mi ACE y necesito ayuda. He estado leyendo en el foro varias posibilidades para pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria pero no sé cual de ellas puede ser la mejor. A priori creo que la que mas me convence es la de particionar la tarjeta de memoria, rotear y usar Link2Sd pero me gustaría saber las opiniones de los que ya estais usando alguno de los sistemas.
A parte de esto, antes de hacer esta consulta he intentado rotearlo y no he podido, he seguido los pasos de este tutorial
y me sale error al final del proceso y aborta la instalación, deduzco que puede ser porque mi versión de android es la 2.3.3 compilación Gingerbread.XWKPN y el archivo de roteo no es compatible con esta versión. En el Kies me aparece que puedo actualizar a PDA:KTQ Phone:KT8 CSC:KT4 que no sé a que versión corresponde.
Entonces mi duda es, yo como estoy contento con la versión que tengo porque no me da problemas me pregunto si se puede hacer lo siguiente:
- Buscar archivo para rotear el móvil con la versión 2.3.3 (Aun no lo he encontrado si alguien me puede ayudar que me diga)
- Hacer la partición de la tarjeta SD con MiniTool Partition Wizard con 500Mb para aplicaciones de una tarjeta de 8Gb (¿Suficiente 500Mg o dejo 1Gb?)
- Instalar Link2Sd y pasar las aplicaciones a la partición.
Os parece lo correcto ¿Que pasos seguiríais vosotros? ¿Merece la pena actualizar a la versión propuesta en el Kies? ¿Me sugerís que haga otras cosas o que lo haga de otra manera, sin particionar, etc...?
Agradecería vuestras opiniones y lo que mas me preocupa es rotearlo porque veo que es necesario para todas las opciones y ha sido con lo primero que me he encontrado un problema y lo que veo en el foro es a partir de la versión 2.3.4