Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
unhax unhax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Aumentar memoria interna (Consejos)

Ya se me ha acabado la paciencia con los problemas de memoria interna de mi ACE y necesito ayuda. He estado leyendo en el foro varias posibilidades para pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria pero no sé cual de ellas puede ser la mejor. A priori creo que la que mas me convence es la de particionar la tarjeta de memoria, rotear y usar Link2Sd pero me gustaría saber las opiniones de los que ya estais usando alguno de los sistemas.

A parte de esto, antes de hacer esta consulta he intentado rotearlo y no he podido, he seguido los pasos de este tutorial y me sale error al final del proceso y aborta la instalación, deduzco que puede ser porque mi versión de android es la 2.3.3 compilación Gingerbread.XWKPN y el archivo de roteo no es compatible con esta versión. En el Kies me aparece que puedo actualizar a PDA:KTQ Phone:KT8 CSC:KT4 que no sé a que versión corresponde.

Entonces mi duda es, yo como estoy contento con la versión que tengo porque no me da problemas me pregunto si se puede hacer lo siguiente:
  1. Buscar archivo para rotear el móvil con la versión 2.3.3 (Aun no lo he encontrado si alguien me puede ayudar que me diga)
  2. Hacer la partición de la tarjeta SD con MiniTool Partition Wizard con 500Mb para aplicaciones de una tarjeta de 8Gb (¿Suficiente 500Mg o dejo 1Gb?)
  3. Instalar Link2Sd y pasar las aplicaciones a la partición.

Os parece lo correcto ¿Que pasos seguiríais vosotros? ¿Merece la pena actualizar a la versión propuesta en el Kies? ¿Me sugerís que haga otras cosas o que lo haga de otra manera, sin particionar, etc...?

Agradecería vuestras opiniones y lo que mas me preocupa es rotearlo porque veo que es necesario para todas las opciones y ha sido con lo primero que me he encontrado un problema y lo que veo en el foro es a partir de la versión 2.3.4
Responder Con Cita