Muy estimados amigos: Siempre pensé que por ser el lugar mas grande en la red sobre smartphones, resiviría una respuesta a mi duda rapidamente y nadie, absolutamente nadie a dicho nada. Solo quiero saber como restituir el IMEI de HTC VIivd que lo a perdido sin saber por qué motivo.
Si alguien se digna a responder, estaré agradecido, de lo contrario más decepcionado todavía. Gracias.
