Cita:
Originalmente Escrito por Guti89
Voy a resumirte todo NO EXISTE NADA MAS RAPIDO QUE LA LUZ QUE SE AYA DEMOSTRADO A CIENCIA CIERTA, todo lo dicho en tu post es asombroso y se nota que sabes y sigues el tema por lo que me sorprendio que no mencionaras nada sobre la diferencia que hay entre LA TEORIA y la REALIDAD, todo lo que dices a sido dicho por FISICOS TEORICOS PERO NO DEMOSTRADO ya que desconocemos aun por ejemplo QUE ES UN AGUJERO NEGRO...
|
Cierto no puse lo de teoria pero es algo que la comunidad de cientificos a aceptado.
Un agujera negro es algo que se forma tras la supernova de ciertas estrellas en la supernova y resumiendo se fusionan los nucleos de los atomos en cada vez nucleos mas complejos hasta que llege el hierro y siempre en el hierro es cuando el nucleo se hace incimamente pequeño y su gravedad es tan tan poderosa que no deja escapar ni a la luz con sus 300.000km/s.
Esos es la teoria no en todas las estrellas pasa lo mismo en las mas grandes pasa y en las pequeñas al llegar el hierro explota
Y a veces sueltan llamaradas de rayos gamma.
Siempre es teoria, nadie esta hay para saverlo a ciencia cierta.
Pero son teorias que la comunidad cientifica a aceptado pero quizas mi error sea referirme a ellas como cosas ciertas cuando en el universo nada es cierto hasta que se demuestra al 100%
Y me quedo con una frase de albert einstein la cual no estoy deacuerdo pero si ese tio lo dijo seria por algo:
La ciencia sin la religion esta coja y la religion sin la ciencia esta ciega.
: