Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
CMZ365 CMZ365 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Smart Tab 7" V71A
Tu operador: Movistar
Felices fiestas para todos

EuseBoss, me alegra que te sirviera mi explicación, no tenía claro que se me entendiera correctamente. Si tienes cualquier duda, ya sabes posteala y entre todos la intentaremos resolver.

Siguiente tema: zimarron
 Cita:
Nada, despues de pelearme con los pu... drivers no consigo que me pase de aquí

C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver>Fasboot boot superboot.img
downloading 'boot.img' ...

Alguna idea ?
Justo al lanzar el comando: "adb reboot bootloader" la tablet se reinicia y los controladores del PC vuelven a reconocer el dispositivo,y en la mayoría de los casos no los reconoce correctamente, te toca volver a realizar todos los procesos de desinstalación o actualización de controladores que hemos mencionado anteriormente. Vuelvo a recalcar que si se hace mediante actualización deberás quitar la opción de "Mostrar el hadware compatible" para que puedas buscar el famoso: "ZTE handset adb interface".
Ya sabes que para verificar que te lo ha reconocido puedes lanzar el comando: "adb devices".
Si no me equivoco, si la instalación del driver la realizas de manera manual, utilizando el sistema de "Agregar nuevo hadware" y le asignas manualmente el controlador, en principio cada vez que el PC reconoce el dispositivo, siempre le asignará los mismos controladores que tu le has dicho de manera manual.

Suerte y ya nos dirás si te ha servido o necesitas que sigamos investigando.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS (uhhhhh, he gritado un poco, sorry)

Última edición por CMZ365 Día 30/12/12 a las 18:21:13.
Responder Con Cita