Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
@NeoPhyTe, buenas tardes crack, he probado la versión 2.7a y la fluidez me ha dejado impresionado, pero tengo un problema, no puedo testar su consumo ni disfrutar del funcionamiento de este kernel fantástico ya que conforme esta dos minutos en reposo con la pantalla apagada ya no hay forma de iniciarlo....hay q quitar batería y volver a iniciar el teléfono.

Esto me ha ocurrido con las tres versiónes de tu kernel 2.7, extreme, semi y médium, lo que me hace pensar que posiblemente no sea un problema del teléfono, sino de algún tweak del kernel (no estoy seguro, al no ser developer). Bueno, esto te corresponde juzgarlo a ti como su desarrollador.

Comentarte que mi terminal acepta perfectamente Phenomenal Extreme (el cual tiene unos UV similares al extreme tuyo), soporta Blackened Dyers y Extreme (mas de lo mismo....), Lonas Extreme y a Boeffla que lo configuro con el script config del kernel poniéndole los valores máximos que me da opción a ellos (CPU -100 mv GPU -100 y BUS -100).

Te rogaría me explicases si paso algo por alto.....estaria encantado de poder disfrutar de tu magnifico trabajo, ya que la fluidez que le he visto a este kernel no la he encontrado, a dia de hoy, en ningun otro kernel. Me resulta muy extraño q me pase con las tres versiones de tu kernel.

Un saludo y gracias maestro :pk.