Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 17:57:33
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no me equivoco seria algo asi (ahora mismo como que me apetece poco experimentar con la magic para comprobarlo, me quedaria sin internet en e lPC ejejejeej aunque estoy casi convencido que era este el correcto):

• Copia el archibo .IMG del recovery en la raiz de la micro SD
  • Arrancas la app Android Terminal Emulator y escribes el comando su veras que te cambia donde escribes de $ a # esto significa que ya tienes acceso completo al sistema desde las consola de comandos(en minúsculas y pulsas intro en el teclado virtual, aunque me da que de esto sabes bastante por el link del tutorial que as puesto).
  • Ahora pones esto tal cual sin olvidar ni un solo punto y sin cambiar minúsculas por mayúsculas y viceversa. flash_image recovery /sdcardrecovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
La parte en rojo es el nombre del archivo, para que te sea mas fácil tanto esta parte de la linea de comando como el nombre del archivo lo puedes cambiar por recovery.img o algo que te sea fácil de recordar y de escribir.

De todas formas te lo comentare por privado que sera mas facil de que lo leas (yo al menos me paso por aqui muy de tarde en tarde)
bueno todo ha funcionado perfecto según tus pasos , graciasss! ahora voy a intentar hacer un backup e instalar tu rom jejeje.

Última edición por Nita333 Día 30/12/12 a las 18:39:15
Responder Con Cita