Cita:
Originalmente Escrito por Hknc
Cuándo digo corto digo también resistencias provocadas por x motivos, que "no son cortocircuitos totales". Pero que al final van a causar lo mismo.
Y el mayor problema es la suciedad y mal contacto entre el pin 4 y 5 del microusb. Estos malos contactos activaran los diferentes modos de funcionamiento (como el de hdmi, dock, etc) y aumentarán también el gasto de batería.
También está el problema del puerto "doblado" hacia abajo, que también provoca cambios de estado en los modos.
Todo esto hace que el móvil se caliente excesivamente al cargarlo y descargas drásticas.
Resultado... Batería cascada. Pones una nueva (después de probar a limpiarlo) y todo funciona. Pero sí el puerto está chungo, sin duda, volverán los problemas.
No me invento nada, está más que comprobado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
No digo que te inventes nada, digo que los síntomas que deduzco de esa gráfica concuerdan con los de mi experiencia propia así como la de otros muchos usuarios, y son totalmente compatibles con una batería muerta, con lo que en este caso no tendrían que ver con el caso que tú expones. Desde luego no con esa gráfica.
En todo caso, ya tiene dos explicaciones que deben cubrir el 99% de los casos posibles. Que limpie bien los contactos, pruebe, y si sigue mal es que la batería está jodida, por fallo propio o como consecuencia de los cortos que explicas tú.
Venga, hasta otra.