Cita: Originalmente Escrito por
Braw
Los clasicos antivius para movil nunca detectan nada, lo mejor es un antivirus que te diga la app ''infectada'' y la borres. Personalmente uso VirusTotal, gratis en el google play

El avast lo tengo instalado mas que nada por el anti theft, que por si acaso me robasen el terminal quisiera tener un par de opciones en la recámara... y ya que pasaba eso pues probé a pasarlo y claro, no me dio nada

CESAR750
A mi me sale al tener instalado invenio musica, es publicidad.

Pues precisamente la instalé porque me la recomendaron en vez del gmusic download, ya que según me dijeron era mucho mejor, pero si me mete morralla lo quieto ahora mismo...

Soc_Jo
Esto suele pasar cuando instalas cosas " a saco", sin ningún control de que es exactamente lo que instalas.
Prueba con alguna aplicación de las que te dicen los compañeros y podras limpiar la diichosa publicidad.
Saludos

No se de donde sacas eso de que instalo cosas "a saco", suelo tener bastante cuidado con lo que instalo y, de hecho, instale Invenio Musica (que es la que me está causando los problemas) porque me la recomendaron y no sospechaba que fuera esa aplicación la culpable.