Ahora que el hilo ya ha cumplido su proposito inicial me apetecia matizar un par de cosas que se han dicho, perdonad que lo haga en otro post pero asi me parece mas organizado.
Cita:
Originalmente Escrito por terminator2013
Yo creo que no es caro porque un iphone 4 que esta muy obsoleto vale 389 euros libre no veo por tanto caro el galazy mini 3 cuando lo supera en pantalla y sistema operativo
|
Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD
Ke una pantalla superamoled de 480x800 y 245 ppi supera a la retina display del iphone 4 con 1136 x 640 y 326 ppi?????? perdona pero yo creo que no has leido bien las caracteristicas de cada movil, y al precio ke citas es carisimo, cuando en amazon el xperia P ke supera en pantalla con creces al galaxy s3 mini vale mas barato......ke sea galaxy no kiere decir que sea lo mejor.
|
No hay que darle muchas vueltas, la pantalla de un iphone4s es mucho mejor que la de un s3 mini o un s2 ya sin entrar en ventajas de una u otra tecnologia de panel. Otra cosa es la de un xperia P. Antes que nada he de decir que aunque sea el poseedor de un s3 mini no tengo partidismo alguno, de hecho lo digo sin tapujos que a mi personalmente me atraen mas los xperias, cogi el mini al final por la oferta puntual que me hicieron unido a ciertos factores que me eran mas utiles para mi uso, pero vuelvo a repetir que seguramente en conjunto a mi me habria gustado mas un xperia p, grandisimo terminal pero no estaba en oferta en lo que me ofrecian (unos compañeros tienen el U y el S respectivamente y los he trasteado bastante). Eso si estoy muy contento con el mini en todo caso, ha cumplido mis expectativas perfectamente (pantalla incluida por supuesto). Ahora a lo que vamos.
Sin quitarle merito a un terminal o el otro, decir que la pantalla del xperia p supera con creces a esta amoled (pentile matrix de 4" en este caso) es decir mucho creo yo, aun considerando la resolucion. Como dije las he visto bien de cerca las pantallas de los xperia y para ser pantallas LCD normales se ven fantasticas, gracias a la electronica detras del panel en si , el famoso bravia engine que procesa las imagenes para transmitir una mayor viveza al panel, tal como ocurre con en los monitores de ordenador entre distintas marcas afamadas que llevando el mismo modelo de panel de un fabricante la electronica detras de una u otra compañia marca la diferencia en responsividad o postprocesado de colores.
Pero no deja de ser una pantalla TN, las amoled tienen una serie de virtudes intrinsecas al panel que no hace falta citar. Aqui ya entran gustos personales de que ventajas te atraen mas de una u otra pantalla. Si me dijeras amoled vs ips ya seria otra cosa aunque tampoco habria un claro ganador, ahi la cosa esta mas disputada y hay factores ajenos a la calidad de pantalla en si que entran en juego (personalmente me gustan mas las ips por cierto, he visto un lg l9 un buen rato y prefiero la superior nitidez y fidelidad de colores en fotos, la amoled los colores son mas vivos y saltan de la pantalla casi, no hablemos de los negros, pero aun asi personalmente me gusta mas una ips).
En ordenador tengo un monitor dell ips de gama media alta y lo prefiero a lo que podria ser el "equivalente" por prestaciones de una amoled en ordenador que serian los paneles VA (negros casi perfectos, contraste superior, tendencia a la saturacion de colores). Ambas tecnologias muy superiores al LCD convencional, en ordenador claro ...
Bueno el resumen es que yo no veo que haya una diferencia a favor del xperia en la pantalla (sin desmerecerla en absoluto, repito que la he visto y tiene unos colores muy buenos, y mas nitida posiblemente que las amoled convencionales), otras caracteristicas del movil si que lo hacen realmente mas especial (almacenamiento interno de 16gb's para no complicarse la vida con microsd, la camara no hablemos, la construccion de materiales soberbia) pero vamos que no es el tema aqui ;)
Por cierto Manu decirte que queria dar mi opinion por diversion mas que nada, me entretengo bastante dandole vueltas a este tipo de cosas (vaya manera de divertirse no

). En todos los mensajes que he leido de ti he visto que eres un usuario especialmente imparcial y bastante sincero, con ganas de ayudar siempre, de hecho me recomendaste muy bien en el hilo que yo abri para decidirme por mi movil, y ni que decir que sabes de moviles muchisimo mas que yo. Mucho respeto hacia ti