Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
chavales, hoy he estado por ahi de compras, y a dado la casualidad que he visto a un compi de aqui del foro que estaba usando su nexus4, yo que con el ansia viva de querer ver/tener uno ya, lo he parado y hemos empezado a hablar, me lo ha enseñado, y no tengo palabras , de verdad, os habla un usuario que ha tenido todos los gama alta del mercado, el ultimo fue el S3 el cual vendi para tener un galaxy nexus, que es la gama que mas me gusta, la nexus, y este nexus4 me ha fascinado, de verdad, increible, menudo diseño, en persona es mucho mas finito, la pantalla es espectacular, la camara tan mala ? me a enseñado 3 o 4 fotos que ha echo y se ven que alucinas para ser un movil, el ratio de 15:9 al tener la pantalla mas ancha queda increible, de verdad, me a encantado, ahora tengo muchisimas ganas de seguir esperando a este increible terminal, ansioso me hayo de que me llegue.
pues a mi me paso lo mismo: llevo varios volumenes siguiendoos y siempre he estado indeciso entre el N4 y el S3 ya que el galaxy podria pedirlo y tenerlo en 3 dias, y cortar este mes y medio que llevo sin smartphone, pero desde que en la univerdidad vi a un chaval con el, me quede boquiabierto, y eso despues de que un amigo me enseñara el s3, lo vi con todo lujo de detalles, por todos los rincones, camara y demas, (el no esta muy puesto y lo tuve que trastear yo )y por eso me quedo a la espera del N4, aunque tenga que esperar un mes mas, merece la pena, para mi si.