Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
No das datos suficientes pero puede ser que no hagas instalaciones limpias y te den problemas por ellos. Lo de instalarla por recovery... es que no hay otra opción!!!!
De todas maneras, los datos no tiene que ver con la rom que lleves. Como mucho podría tener que ver con el módem y eso se lo puedes cambiar y ponerle cualquier otro. Yo por ejemplo tengo esta rom que es LSC y el módem que llevo es LSA.
Aunque lo de que funcione al cambiar al modo avión... haz una instalación limpia siguiendo las instrucciones, que la mayoría de los problemas vienen por ahí.
Hola, te respondo yo porque crash pasa poco por aquí. Lo primero es que crash ya hace mucho que se nos fue al Note 2. Esta rom fue un regalo que hizo a la gente que le seguía y que se quedaron con el note 1. También hizo una versión LS2 de despedida pero no le añadió nada, sólo deodexó, creo! Yo la usé bastante tiempo y funcionaba bien, aunque era de las primeras Jelly bean que se filtraron y aún no traía multiventana. La que tú dices es la que llevamos los que estamos por aquí, la aroma v1 note I. Y no es de hace mucho. Creo que salió hacia el 14 de diciembre o por ahí, así que sólo tiene algo más de dos semanas. Así que esta es pues la misma que tú llevas. Igual si ves alguna captura no se te parece pero eso ya son cuestiones de personalización que hace cada uno.
|
Gracias aguslae. La cuestión es que estando en crash quise probar una cm por si se había arreglado el tema de las pérdida de datos, pero no fue así y al hacer recovery puede que no hice los formats. Estando en cm, ya hace tiempo, cambie modems, kernels, cambie tb s aokp... y no lo conseguí. Sólo las roms de Samsung me permiten tener 3g, cm y resto sólo 2g. Pero con el miltiventana de Samsung me planteo dejar cm...
Intentaré la instalación limpia. Gracias¡