Tema: [ CONSULTA ] Desventajas de rootearlo
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 30/12/12, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por numeric Ver Mensaje
y cual es el problema del contador? otra pregunta? funciona el 3G si utilizo ese manual?
El 3G funciona siempre que configures correctamente las VPN en el teléfono. Se suelen configurar por parámetros de red automáticamente, si no, se pueden añadir a mano que son 5 minutos. Corregidme si me equivoco.

 Cita: Originalmente Escrito por Trollaco
El 90€ de las room tienen defectos o complicaciones que al final, la mayoria quiere volver a su version antigua, un 10%, consigue lo que busca
Muchos anuncios ves tú. Las ROM que se hacen en XDA y las de los cocineros de esta comunidad son muy muy exactas, suelen tener un periodo de testeo previo a su lanzamiento público.

Tener una ROM cocinada es una gozada. Diseños personalizados, parches, kernels modificados, script añadidos, funciones que mejoran la experiencia del usuario, accesos directos, menor consumo de batería en la mayoría de los casos..

Yo diría que solo un 10% vuelve a una StockRom (y de estos, la mitad es por temas garantía y soporte técnico), siendo el 90% restante los que se quedan en CFW.

Un saludo, feliz navidad
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita