Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 14:25:54
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
Te voy a contar un secreto: Defender a capa y espada este terminal y negar una y otra vez sus defectos no va a hacer que mejore.
Daba por hecho que el coreano de los cojones que diseño este terminal, cuando decidio que la bateria no seria extraible, pondria una bateria acorde con las necesidades energeticas del terminal, de que sirve dotar un coche con un motor potente si le pones un deposito de 5 litros.
El terminal esta bien en muchos aspectos, y me juego algo que hay muchos usuarios a los que este terminal les es mas que suficiente (mi mujer, por ejemplo y hasta a ella la bateria le parece insuficiente), pero un terminal tan mal equilibrado no puede pretender ser el estandarte de una compañia como era (era, en pasado) HTC. sobre el papel, este terminal es superior al SIII a efectos practicos el terminal de samsumg tiene mas accesorios, mas roms y por lo tanto mas opciones para sacar todo el potencial del terminal.
Asi que, te vendo el mio barato
Si yo ya tengo un one X (para que quiero comprarme otro) y encantao con el, pero hay que saber diferenciar las caracteristicas de los defectos. La bateria es una 1.8A y se comporta como tal, ni mas ni menos. Y ojo, que no es que lo defienda a capa y espada, pero en este aspecto, teniendo carencias/defectos como todos, creo que no se merece criticas de bateria o memoria interna una vez comprado, basicamente porque esto se supone que se sabe a no ser que estes desinformado.

Que soy consciente de que es un movil que tiene otros "fallos" o bugs y que si afectan al uso que tu le quieres dar, tienes tu derecho y tu razon a criticarlos, pero acogerse a que otro movil tiene opcion a ponerle bateria extendida con su correspondiente ensanchamiento (que vaya novedad cuando htc lo hacia con numerosos modelos y lo ponia en venta como accesorio desde su lanzamiento, y que igual ocupa menos espacio llevar una bateria de repuesto, o que de todas formas existen carcasas con funcion de bateria externa que le dan al HOX un tamaño parecido al S3 con "chepa") pues ya lo veo como una critica/escusa gratuita y absurda que nada tiene que ver con los fallos internos que pueda tener el movil.

Si quieres te cuento yo otro secreto, si pretendes vender el movil infravalorandolo tanto o no te lo compra nadie o lo venderas a un precio bastante menor al que de verdad se merece, pero eso es cosa tuya.
Responder Con Cita