30/11/09, 23:27:08
|
 |
Colaborador
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por nakorn
Q poca verguenza Kanoso, has jugado con la ilusion de muchas personas...
q si el corte ingles, q si proveedores poco fiables....excusas y mas excusas
Y todo para evitar mandarnos unas fotos tuyas dedicadas.....porque la lista esa d marras era pa eso, no? el cacharrito ese negro en una caja q postean en las fotos no era mas q para hacernos una idea del tamaño d las fotos, no?
ya me parecia a mi q 500€ era muy poco dinero para unas fotos tuyas, si, si, d esas con dedicatoria, con la marca d tus morritos en pintalabios rojo pasion e impregnadas con el dulce aroma d tu colonia d tiomachote (esa o nenuco no estoy seguro).
No te pienso perdonar esta jugarreta..............bueno.............solo te perdonare si las fotos q me envies a mi sean d tamaño poster. Si cumples este requisito, si, te confirmo mi interes.
Q si hombre, q si!!! q no pasa naa. Conseguiremos la Bicha aki solamente para fardar d donde la sacamos en plan:
-Tio, te lo juro! q yo me pille el cacharro ese...si esteee como se llamabaaa....
-Te pillaste el q tronco? no te sigo.
-Q si leñe! el aparatejo ese...la HWC H2O, o era la HPJ DH turbo mix2?
-Ein? q dices tronco.
- Q da igual!! q me pille una cosa en el foro gracias a Kanoso, Pepe1232, al Make y compañia!!
-OOOOOOHHHH!!!! (y se forma un silencio sepulcral en el bar)
Estoooo, ahora en serio, te confirmo mi interes. SALU2
P.D: el fracaso seria rendirse ahora, nadie nos puede parar WAAAAAAG!!!!
|
Eres un kabron, he soltado una carcajada y he despertado a mi hija. 
Hacia tiempo que no me reos tanto. Gracias, sniff, lo necesitaba... te pago las cervezas de la kedada
|