les cuento lo que a pasado conmigo, hace 5 dias el vodafone nose poque motivo ,yo teniendo mismo movil, misma tarjeta sim ,me hicieron un cambiaso de numero sin mi consentimiento ni nada, e llamado por lo menos 50 vezes a 123 q no sirven para nada, son todos sudamericanos q estan en sudamerica trabajando para vodafone y que no se enteran de nada, son todos inutiles, entonces un amigo mio me dijo llame al 607123000 que aqui si que te atienden gente que trabajan en espaņa, despues de muchas quejas , amenazas y todo eso, pos por fin hoy me lo an devuelto , o sea que habia quedado 5 dias sin numero de telefono, y por cima me decian que tenia permanencia con el otro numero, y le dije que les ivan a denunciar en el departamento del consumidor, creo q asi que alguna empresa como movistar me ofrezcan algo mejor me piro al movistar que es mas serio, y creo q a partir dese dia ya me cago en los del cacafone, vaya mierda de compaņia tan grande y teniendo fallos dese tipo son todos unos inutiles los que trabajan en el 123,,,,,,,,,mejor llamar al 607123000 que aqui algo te resuelven, un saludo