Tema: [ CONSULTA ] Como desrootear tablet p3100
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/12, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caganch0 Ver Mensaje
GRACIAS a los dos por contestarme. Mañana ( si no hay resaca) lo intentaré como me decís. buscaré como poner el contador a 0 y supongo que con odin y el firm que me baje de samsung, se realizará siguiendo los mismos pasos como cuando la rootee a partir del paso 6 del manual de root colgado en nuestro foro de Shinydesert.

6. Abrir Odin.

7. Seleccionar la casilla de PDA y pulsar PDA. Elegir el fichero del firm de samsung

8. Conectar la tableta.

9. Desmarcar o deseleccionar Reset Time (¿contador a 0?) and Auto Reboot.

10. Pulsar Start en Odin

11. Cuando Odin nos muestra PASS quitar el cable, pulsar (Volumen arriba + Botón de encendido), cuando aparece el logo de Samsung Galaxy Tab soltamos el botón de encendido y mantenemos pulsado el de volumen arriba.

Por favor, corregirme si me falta o sobra algún paso
No es del todo correcto, si debes mantener activado el reset time, eso resetea el contador. pero si quieres un consejo, no le quites root, si quieres probar una rom buena, tengo un hilo que se llama SungSonic, es una ROM estupenda para P3100 (previamente debes haber tenido 4.1.X instalado para tener el bootloader nuevo, sinó da problemas durante el arranque).

En este finde voy a ojear la 4.1.2 francesa a ver que tal va, y si es estable le añadiré tabletUI y otras ventajas de la sungsonic.

Un saludo y feliz año.

Última edición por pdnked Día 29/12/12 a las 20:37:43.
Responder Con Cita