Cita:
Originalmente Escrito por Thermal
Hola a todos.
Acabo de subir de la calle, cojo el movil y.... empiezan a salir errores de todo, aptoide detenido, whatsapp, line, touchwiz.... reinicio el telefono y... SE QUEDA EN EL LOGO N7000.
Acabo de hacer un wipe data factory reset y he vuelto a reiniciar. Ahora si ha cargado la rom.
A que puede ser debido??
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
|
A lo que siempre nos hemos referido respecto al bootloop de esta versión. No existe ninguna rom basada en la leak XXLSC que sea estable: ultimate, crash, bear, erlos, etc. En el foro xda puedes informarte de algunos, no todos según los expertos, de los bugs que tiene esta base. Igual reinstalas un backup y no te da un fallo más en un mes, como se reinicia en bootloop después de escuchar la radio. Según ellos tiene tantos problemas que es aleatorio en cada caso. Pero claro, siempre hay algun adolescente inmaduro que se irrita cuando alguien se refiere a la opinión de los que saben de esto.

De todos modos, es lo que tenemos, y a los que nos gusta tener la última versión, con su airview y multiwindow, etc., pues es lo que nos toca, y la ultimate es una buena opción, no te parece?