Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/12, 20:05:18
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Lo primero con tu permiso me gustaría corregirte es Samsung y no sansumg, imagino que te confundirias, pero por si acaso.

Ahora me toca responderte a lo de que no entiendes los que decimos que nuestro próximo movil será un nexus. Mi primer smartphone fue un SGS, el cual actualmente tengo con cyanogen también y desgraciadamente descubrí el mundo cyanogen tarde, mas concretamente despues de mi s3, siempre había andado con roms basadas en stock y me desentendí de este foro durante un tiempo, ajeno a todas aquellas novedades que traía ICS y quedándome en Gingerbread y entonces salió el S3 y con yoigo y una portabilidad me salía regalado en comparación con su precio en ese momento libre y me decidí a cogerlo. Una vez lo tube me encantó de serie y volví a conectarme a este foro y descubrí cyanogen y la probe en mi viejo SGS y me fascinó y luego la metí en el s3 y poco despues salió el nexus 4, probablemente si me hubiese esperado o hubiese descubierto android puro no estaría escribiendo esta maldita parrafada. Y en cuanto a lo de la sd no la necesito, si te doy la razón con la falta de memoria, es necesario un modelo de 32Gb y me sobrarían por todos los lados.

Bueno te he expuesto mi caso simplemente
puestos a corregir.... jjejejeje
EDIT: compra un nexus jeje

Última edición por chimpi91 Día 29/12/12 a las 20:09:09