Tema: [ VENTA CERRADA ] Venta HTC HD2 " Leo"
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/11/09, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Exactamente en que sitio cerca de barcelona?

Salu2
La Garriga, o Tona