Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/09, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Saludos a todos.

soy nuevo aqui y tengo mi htc hero hace poco mas de 2 semanas, tengo que decir que mis primeras impresiones son muy buenas. bueno pasando a como lo he conseguido, para conseguir este movil tuve toda una odisea, yo antes que nada queria el iphone 3gs, pero como vomistar no me lo daba (despues de esperar 6 meses...) decidi elegir otro movil. yo ya tenia un movil con orange y me habia gustado la experiencia en orange asi que les pregunte que moviles tenian, lo primero que me ofrecieron fue el lg viewty, no me gusto asi que dije que me iria a vodafone. en vodafone me habian ofrecido el lg arena, este ya me gusto mas y hasta me plantee quedarme con ellos. por casualidad me acerque al centro comercial y me meti en la tienda de orange y vi el htc hero...amor a primera vista me gusto tanto que queria hacer lo que fuera para tenerlo, pero al revisar el plan y todo vi que el movil me salia por 120 euros o asi y no teniaa ganas de pagar tanto, asi que lo que hice fue sacarme una tarjeta de contrato con yoigo y como no tiene permamencia, nada mas salir con la tarjeta de yoigo me meti en la de orange (estan una al lado de la otra) y a partir de ahi solo me costaba el aparato 30 € y entonces decidi quedarmelo, una semana mas tarde ya lo tenia. que buena impresion que me dio ese embalaje blanco con el que viene y que se desliza hacia abaj mmostrano solamente el movil...me encato. bueno solo hay que decir que entre que me enamore del htc hero y lo consegui paso 1 mes mas jeje problemillas con yoigo

bueno gente esta ha sido mo odisea para conseguir mi htc hero
Responder Con Cita