Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/12, 18:46:13
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amigable83 Ver Mensaje
No nada, no le hecho absolutamente nada, esta así desde el primer día que lo recibí, hoy es el cuarto día que lo tengo.

Realice el reset de fabrica como lo dijo quim135, ya les comentare mañana cuando me levante si sigue igual o ya enciende con normalidad.

Es muy extraño el teléfono funciona de maravilla pero por ejemplo hoy volvió a pasar, salí un momento y lo deje en casa, a las 5 horas cuando volví le doy al botón de encendido y nada, tengo que encenderlo con el volumen+el botón.

Otra pregunta yo lo compre en vodafone por la tienda online, según ley que al comprarlo online tengo 7 días de derecho a devolverlo y que me den uno nuevo, yo no quiero nada de mandarlo a reparar ni nada, o me lo cambian o cancelo todo el contrato. No me gusta tener un teléfono reparado desde el primer dia que lo compre.

Tengo ese derecho o no?? Llame ayer a vodafone y tengo que esperar hasta el lunes que el departamento de devoluciones no trabaja los fines de semana.
Tienes 7 días de derecho de desestimiento, si no funciona bien te lo deben cambiar por otro (no reparar).
Responder Con Cita