Buenas, unas cuantas pag mas atras he estado leyendo comentarios de valores de gpu y seguramente ahi este una buena respuesta para reducir consumo de bateria.
Alguien me puede decir nombres de programas para cambiar frecuencias y voltajes de CPU y GPU:
Por ejemplo recienmente descubrí que con Tegrak Overclock puedes manipular los mhz y sus voltages tanto de cpu y "algo de Gpu" pero esto no es interesante si no sabes los voltajes minimos que necesita el SG2 para hacerlo funcionar. Quiero decir, q no sirve de nada instalarlo cuando a 1200mhz dice que necesita 1,25v y que a 1000 necesita 1.v , cuando por ejemplo 1400 necesita tambien los mismos que 1200 1,25v . (valores por defecto) .
Lo interesante es saberse a que voltajes minimos puede funcionar (me los invento, por ejemplo: 1000mhz puede funcionar con 0,9v , 1200 puede funcionar con 1,075v , y si lo quieres subir a 1400 con 1,200v. a lo mismo ya basta)
Seguro q si se hace eso con la cpu y gpu puede q dure mucho mas la bateria.
Alguien tiene ideas de patrones de voltajes y programas para variarlos que funcionen con estos kernels como por ejemplo el que citado. El : Tegrak Overclock ??