Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/12, 18:13:42
VLAM VLAM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error en el MARKETPLACE

Yo he instalado esta ROM (2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.5 Tango 7.10.8779.8 v8.4)desde windows 6.5, y va muy fluida, pero al registrar la cuenta Windows LIVE, no me deja selecionar la región, pone por defecto "republica popular china" asi que todas las app del merkaplace salen en chino, con precios en yuanes.

He cambiado el Live ID con la aplicacion que trae la ROM (LEO Advanced), creando otra cuenta, en USA y en España. Cuando vas a instalar la primer app te pide los datos de la nueva cuenta, pero el Pais/Region sigue bloqueado para "republica popular china". Todas las apps que intentes instalar con las nuevas cuentas creadas (sin aceptar "Republica Popular China" como región), me dan el error 8000ffff.

¿Se arregla si reseteo el telefono a su configuración de fabrica desde el sistema operativo o tengo que reinstalar la ROM?

¿Es un problema de ROM? ¿Recomendais instalar otra?

La verdad es que al principio iba bien, pero ahora con el market bloqueado no es muy útil, no puedes instalar nada.

Por cierto a mi me funciona todo, la wifi, la bateria dura más o menos como antes, pero el Zune no reconoce el dispositivo en windows XP, si en Vista, aunque en Vista no se sincronciza con el Device Center (sólo lo ha pillado un par de veces).

Saludos,
Responder Con Cita