Cita:
Originalmente Escrito por jasb_mc5
1.- Cuando conecto el celular a la laptop, no me reconoce el típico almacenamieto masivo, así que tengo que meter mi música a través del Media Go.
|
Asegurate que se han instalado los drivers del dispositivo en el ordenador. Puede que sea por eso.
Cita:
2.- Si actuliazo el celular a la versión 4.0.4, pierdo la garantía? ya que lo debo flashear me parece.
|
Hasta hace poco se creía que si, pero no hace mucho salio una artículo en el que se declaraba que no pierdes la garantía por flashear o por hacer root.
Cita:
3.- Respecto al tráfico de datos, a que se refiere? mi Xperia es de la compañía Telcel y por lo tanto no puedo abrir las apps basura que trae por default como iApp o algo así, ya que se queda cargado la página pero solo hasta ahí... porque no la abre.
|
El tráfico de datos es el Internet móvil. Es decir, es la conexión a la red que hace tu móvil haciendo uso de tu tarifa de teléfono. Si pretendes navegar con ello, lo recomendable es contratar una tarifa de datos con tu compañía (100 megas, 500 megas, etc.) ya que de lo contrario te puedes arruinar si te conectas a Internet desde ahí.
Si no te interesa, desactivalo siempre y haz uso exclusivo del WiFi que tengas en casa o que encuentres en centros comerciales y demás lugares públicos.