|
Hola a todos.No se si hablamos del mismo problema pero os cuento.
Yo tengo como la mayoria de vosotros un s2 NFC de Vodafone (despues liberado) desde el 11/11/2012, pero realmente lo empezé a usar el 22/11. Ya el 1. o 2º día me pasó lo de apagarse y en una semna más me pasó un par de veces más.
A partir de ahí miré todo lo que encontraba en Internet y lo que más encontré fue que la versión de Android que llevan estos aparatos (ICS 4.0.3 mi caso) tienen un bug con el WIFI.
Se ve que a veces se queda colgado intentando conectarse a alguna red y de ahí no arranca. Al final solo queda o quitar batería o mantener pulsado el boton de arranque unos cuantos segundos hasta reiniciar.
Deciros que yo desde entonces al salir de casa siempre apago el wifi y solo lo conecto cuando estoy en algún sitio del que sepa la contraseña y yo me quiera conectar (caso de mi trabajo) o alguna prueba que quiera hacer con el pulwifi.
Despues de la primera semana creo que solo se me ha quedado colgado una vez el aparato.
Por lo que tengo leido es algo que no se puede solucionar en el SAT ya que es problema del firm y todo el mundo reza para que salga ya el 4.1.2 JELLYBEAN y solucione el tema.
Espero haberos aclarado algo.
Saludos.
|