Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/12, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
AlexLOG AlexLOG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por macky_rs Ver Mensaje
No me actualiza a la versió 12.12.29

Me pone e:signature verification failed . A que se puede deber
Lo bajaste por oTa no? a veces se baja defectuoso, prueba a bajarlo desde el pc, o volver a a bajarlo

Cita: Originalmente Escrito por Eumeo Ver Mensaje
Alguno sabe cómo evitar que con el teclado Swiftkey 3 instalado salga un mensaje: "Seleccionar un método de entrada", como si no estuviera bien fijado el teclado predeterminado o algo así, es un poco molesto.

Me pasa desde que uso la versión ICS y con está me pasa lo mismo, he esperado a ver si se solucionaba con algún actualización pero nada. Gracias de antemano.
has probado a abrir la app desde el menú a ver si te sale el asistente de configuración del swiftkey? yo uso ese teclado y no tengo problema.
También puedes probar a ir a los ajustes de los teclados y desactivar el de android o simplemente reinstala la app para que se configure bien.

Cita: Originalmente Escrito por Alrio Ver Mensaje
Buenas sabeis donde estar la opcion de desactivar el 3g? Para la instalación de un programa necesito quitar tanto el 3g como el wifi, y el 3 g no lo encuentro (modo cutre, ponerlo en modo avión...)
Si te metes en Ajustes-Sistema-Área de notificación-Controles Ahí puedes elegir que iconos quieres donde la barrita de notificaciones, si pones datos móviles y wifi puedes activar y desactivar rapidamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de: