Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/09, 17:30:58
Leskor Leskor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Llevo con la Tattoo desde hace 1 semana, y prácticamente hasta este jueves estaba desesperado con el tema de la batería, porque no duraba nada.

Tenía apagado el Wi-Fi, no usaba el correo, y a pesar de todo, la batería no me duraba ni un solo día.

Trasteando por casualidad vi que existe un Widget de Android llamado "Control de energía". Se trata de una barra en la que se pueden encontrar los iconos de:
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • GPS
  • Brillo de pantalla
  • Y otro completamente desconocido, un círculo con una especie de "n" dentro.
Desde esta barra se pueden apagar y encender los iconos, con lo que se encienden y apagan los servicios a los que corresponden. El Brillo de pantalla se puede ajustar a 3 valores: normal, intenso y bajo.

Resulta que este icono desconocido (el círculo con la "ene") se encontraba "encendido" y no sabía a qué servicio podía corresponder. Después de trastear, comprobé que se trata de lo siguiente:

Menú -> Configuración ->Sincronización de datos -> Google -> Conexión de fondo/Sincronización automática

Este servicio comprueba y sincroniza automáticamente los contactos y el calendario entre el teléfono y una cuenta de Google (así fue como importé mis contactos y agenda al teléfono).

Desconectando este servicio y poniendo el brillo de pantalla al valor bajo (se ve perfectamente) he conseguido que la batería me dure desde el viernes a última hora de la mañana. Ahora mismo (es lunes por la tarde) la tengo por la mitad. He hablado por teléfono todos los días y no lo he apagado por la noche.

Otra cosa: aseguraos de cargar la batería hasta que el "led" se ponga verde, lo que indica que la carga se ha realizado completamente.
Gracias lo probaré esta tarde!!!...que sería de nosotros si no fuera por los foros!!!!
Responder Con Cita