Gracias a todos compis... Seguro que nos vemos alguna otra vez

No he acabado satisfecho del todo con el movil... Con la venta, mas bien, ahora resulta que me va a costar venderlo en 254€... Porque dice el tío que no paga el envío. (26'74€).
Quedamos en pagarlo a medias, y bien, ayer me llegó el tío de SEUR a por el paquete, y como este tío tenía tanta prisa en que le llegase el sábado, a mi me tuvo dos días corriendo, sin tener por qué. Entonces, cuando llega el de SEUR, tenía empaquetado el móvil, pero no los accesorios, pues no tenía caja. (No me dio tiempo lógicamente a buscar una) Pues digo, vaya, no te vayas hombre, (al de seur) entonces le di el móvil sólo. Sin fundas, live dock, etc etc. Pues nada, CONSIGO QUE LE LLEGUE HOY A LAS 10 DE LA MAÑANA!! Y ahora me manda un MP diciendo que, qué he hecho? Que como no mando los accesorios. Que era un regalo, y ahora no me paga el envío, que va a poner incidencia en el anuncio, y que tal y cual. Pues nada, ahora me trago 254€, habiendo corrido a más no poder PARA QUE ÉL ESTUVIESE AGUSTITO, y ahora me hace esto.
Consideración: CERO.
De momento no voy a dejar el nick del usuario, pero si buscáis en la sección de ventas, en mi anuncio dije a quién se lo mandé.
Un saludo a todos, y perdonad la parrafada, tenía que desahogarme con alguien...