Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/12, 12:29:56
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Versión de ROM: La ultima siempre
Versión de Radio: Radio??? Paque......
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JeIvI_LPGC Ver Mensaje
Alguien podria explicarme porque cuando reinicio el S3 ya no tengo el fondo de pantalla que han puesto por defecto en la ROM (ese que parece una piel de serpiente)y me aparece el azulito original de samsung?me pasaba en la V6 y me sigue pasando en la V7, alguien sabria decirme porque pasa esto? o si alguien puede pasarme ese fondo de serpiente se lo agradeceria muchisimo.....Por cierto otra cosa,el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo no aparece,se ve gris, como si no hubiera fondo.
Todo eso que cometas es por el efecto tinta ese, es portado, traes sus fallos y sus pegas, ponte le bloqueo Aosp si te molesta que te pase eso.

En XDA acaban de sacar el fondo de ajustes trasparente como lo llevamos nosotros hace 2 versiones. A partir de ahora saldran todas las roms asi seguramente, lo que me satisface mucho porque nosotros lo hemos echo solitos y no nos lo han dado echo. Sin ofender a nadie y cada uno trabaja de una manera, solo queria dejarlo aqui marcado para que quede reflejado y todo el mundo lo sepa.

Última edición por victorgordis Día 29/12/12 a las 14:19:53
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]