Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/12, 03:23:20
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
eso que dices a mi me paso en la primera colocacion, luego ya no, lo de que se te metan pelusas, si tu mantienes todo el tiempo el protector encima del cristal, y para colocarlo no lo retiras del todo (es decir, que estas con teson levantando y poniendo pero sin retirarlo de encima del cristal, para que lo que caiga caiga encima del protector y no debajo) te puedo asegurar que no se te cuela nada, y esa franja lateral sin pegar que tu dices, yo no la tengo, ambos lados los tengo 100 % adheridos, me ha quedado perfectamente pegado sin ninguna parte de la curvatura sin pegar, ya te digo, con los sticks luego me tome la molestia de ponerlo correctamente, y se puede poner perfectamente recto sin que quede nada sin pegar, de todas formas, este es un problema del nexus 4, es decir, por tener la pantalla asi se hace mas complicada su colocacion en la parte frontal, por norma general, en un telefono como los iphone, los samsung galaxy, y cosas por el estilo, que no tienen curvatura y el protector llega hasta el borde, te puedo asegurar que los spigen no tienen rival, no ves que los llevas puesto y el tacto es incomparable.

es una pena que no tenga una buena camara para sacarle una foto...
No hace falta, llevo años poniendo protectores, y a veces cuando levantas para ajustar luego ya no pega bien, y por experiencia sueles joderla, es lo que me ha pasado a mí, aunque esta vez el retoque ha sido mínimo y no debería haber pasado esto, es en el borde superior donde no debería afectar la curvatura, o no tanto y donde la burbuja de ser tal debería salir sola al estar al borde, pero simplemente se aprecia como al hacer el ajuste ha perdido la estática/pegamento y no ajusta al 100%, pero dejando eso de lado ha quedado bastante bien, viendo las dificultades de ajuste, no ha pillado nada de polvo ni burbuja en la parte del display.

Sobre la calidad de los protectores, el SGP del gnexus se arañó cosa fina, era el oleophobic, espero que el crystal salga mejor, recuerdo unos del iPhone 3g que era muchos mejores, pero en su día miré para la Desire y los tres Nexus y nada, fuera de iPhone no sacan modelos, eran los GelaScreens, para mi gusto más resistentes que los SGP e igual de buenos ópticamente y al tacto.
Responder Con Cita