Juegos en HD no existen para el Galaxy Mini. No te tomes el mensaje a mal, ya que lo voy a decir para todos los que han respondido hasta ahora como información.
La denominación "HD" como casi todos sabreis, significa "High Difinition" o en Español "Alta Definición".
No se puede confundir HD y HQ ya que el primero hace referencia a las proporciones de la pantalla y el segundo a la calidad de reproducción.
La pantalla de nuestro Galaxy Mini, no es ni de lejos resolución HD. Nuestra resolución es QVGA que actualmente es la mas baja que se comercializa entre smartphones o lo que es lo mismo 240 x 320 px.
Por lo tanto, respondiendo a las preguntas: No, no podemos poner juegos en HD en nuestro movil. Pero si que puedes poner juegos adaptados que en su version original fueron HD.
Y la otra pregunta relacionada con CyanogenMod, aun no me explico por que dicen que Cm9 y Cm10 no son estables, cuando si que lo son desde hace bastante tiempo. Estan lo suficientemente avanzadas y optimizadas para el uso diario. ¿Suelen aparecer mas problemas tipo FC? Pues si, es normal al igual que en Cm7 salen mas que en Stock.
Si quieres un consejo personal, no te guies únicamente por lo que te digan, hay muchisimas roms disponibles, tanto basadas en stock, en cm7, en cm9, cm10... Yo te recomiendo que vayas probando las mas conocidas, no cuesta ni 3 minutos cambiar de una rom a otra. Y usalas durante un par de dias. Al final, la que mas te guste te la quedas y punto.
En mi caso por ejemplo, uso una muy poco conocida o al menos muy poco utilizada y me va de maravilla para mis necesidades.
Si quieres ver todas las roms de las que disponemos, tienes una recopilacion de todas las que hay en mi firma además de tutoriales que te pueden interesar.
Saludos.
Última edición por Alpargata30 Día 29/12/12 a las 14:16:00
|