Cita:
Originalmente Escrito por jbejarano
No me extraña, estáis colapsando los servidores!!! :eek::eek::eek:
Y es de entender porque este TRIO DE ASES no deja indiferente a nadie que pruebe su magistral trabajo, y lo digo con conocimiento de causa y con la boca llena!!!
Tengo q reconocer que tengo varias roms que llevo en mi terminal y en mi corazon, teniendo la suerte de conocer a los cocineros de éstas y teniendo relación con ellos....pero también tengo que reconocerme a mi mismo que las mayores satisfacciones me las esta dando esta magnifica ROM que para mi es la mas completa, la mas bonita y la mas rápida.
En cada Update son capaces de seguir sorprendiendome tanto a nivel de tematización (para mi la rom mas bella con diferencia) como a nivel de sistema, tanto por los tweaks y mods que la hacer ir como un cohete!!
Desde aqui chicos os quiero agradecer de todo corazón el que me hagáis disfrutar tanto de mi terminal y RECONOCER que SOIS TRES GRANDES MAESTROS.
Y ya vale de mariconadas....que le entra a uno la sensiblería y parece Gayer....   
Gracias chicos!!! Que no hable mucho en el foro no significa que no os siga de cerca...:pk
|
Y encima uno malagueño!!
Si es que no se puede pedir mas,andaluz,valenciano y cántabro!
----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------