Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/08, 09:33:13
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por villarmolinajm
Ya pero tengo un problema, que como se me queda pillada en la pantalla donde pone HTC no me deja conectar con el activesynch y no puedo hacer nada de nada.

Lo he probado todo y no se me ocurre otra cosa que llamar a Garrafone y decir que la PDA la he probado y no funciona para ver si cuela y me la cambian o la reparan por la cara porque no encuentro ninguna solución después de estar mirando por todos lados por el foro.

Es más, el error me lo dio en el 3% sin sacar el cable y sin problema de conexión.Cuando inicio me sale la room pero de ahi no pasa

Si se te ocurre alguna idea estoy abierto a posibles soluciones.

Muchas grácias por la contestación Vauss!!!!!
Vamos a ver.....

1º Cambia el puerto usb (a veces dan problemas)
2º Era nueva? De vodafone dices? Supongo que le habras pasado el supercid.
3º Si es asi la enchufas y esperas a que activesync deje de hacer sus cosas y cuando acaba ejecutas el instalador y sigues todos los pasos.
4º Si todo va bien acabara y punto pero si te da un fallo de conexion sin haber empezado la carga no desenchufes, cierra aplicacione y veras que en la pda, en la pantalla tricolor pone usb
5º Vuelve a ejecutar el programa.

Veras los errores normalmente son esos o sin empezar la carga o al 1 % que se soluciona metiendole 3.3 antes.Lo de un error al 3% del progreso es mas que extraño, mira el cable y el puesrto por si acaso.

En fin paciencia y no desesperes
Responder Con Cita