Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/09, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Sinceramente, debería ser ilegal. Son unos chupasangres de mierda. Estoy muy quemado con esta gente. Con Potafone y con Vomistar hay que tener mucho cuidadín que siempre te intentan timar por todos lados. No se los podría denunciar por "espiar" lo que estás haciendo? Paro, que me enciendo...
aunque te paresca mentira yo e estado en las 3 compañias " GRANDES" y te dire que VF es la mas legal de todas. CON DIFERENCIA !!!! y referente a espiar tu firmastes un contrato en el que te decian claramente que tu tarifa de datos no se podia utilizar para otra cosa que no sea el movil y no se permite P2P o VOIP.. es lo que hay, es lo que contratastes... y ademas dice que si ellos detectan el uso se reservan el derecho de aplicarte otra tarifa... vamos que son solo 12 euros.. que esperabas ?.. yo consumo mas de 2 gigas todos los meses y nuca se me facturo extra ni se me bajo la velocidad,es una tarifa buena y economica..
tambien puedes contratar las otras tarifas en las que te ponen un tope de consumo de datos, en esas te permiten hacer lo que quieras, usarla como quieras... pero hasta llegar a tu limite...
Responder Con Cita