Tema: [ CONSULTA ] Conexion de datos.
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/12, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
Esto mismo lo he posteado en el hilo Nexus 4 y algunas operadoras.

Os puedo adelantar algo, al menos para mi y sobretodo despues de 2 aņos con el mismo problema en el defy. El nexus no es el unico con este problema, ni el defy.
Para empezar, he probado muchas roms y con todas he tenido cortes tanto en cobertura como en datos, al conmutar de wifi a 3G,etc
He probado parches y nunca nada ha funcionado.
Poner una sim nueva tampoco es garantia de solucion, ahora lo explicare.
No queria postear hasta llevar mas dias con la solucion. Pero la verdad es que llevo 2 y el comportamiento es bueno.
El problema esta en conseguir una buena combinacion de voltajes y frecuencias, en mi caso despues de varias combinaciones, y es por ello q queria esperar a poder decir algo, la rom que llevo es la CM 7.2 oficial, en la que a 600Mhz le he subido un poco el voltaje.
Desde entonces no falla, me gustaria poder decir mas, pero hasta aqui puedo aportar. Quiero informarme mejor para poder establecer algun patron para todos. Mi teoria es que no tiene nada q ver el operador, sino la sim en concreto. Si no estoy equivocado las nuevas sims, microsims y las nuevas nanosims trabajan con voltajes inferiores, por lo q sims mas antiguas como la mia y aquellas q sean nuevas pero q dan problemas de desconexiones se deben a una configuracion en la rom que hace a la sim no tener suficiente voltaje.
Ire aportando mas, vaya texto escrito con el defy ......

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulma su comentario: