Pues eso, resulta que un día por la mañana yendo al wc levante la tapa con tan mala suerte que el móvil se coló, bueno ante todo actué con prisa y lo saque volando (creo k me espabile del tirón

) sin encenderlo le saque la batería, lo seque y le pase el secador de pelo , (aunque por ahí se dice que lo mejor es una aspiradora).
Esa misma tarde lo encendí, pero la pantalla parpadeaba hasta que se quedó negra el todo, apagué y encendí de nuevo y nada. Le quité la batería y navegué en busca de alguna solución, lo que ví es el método este del arroz, que supuestamente le quita las humedades y tal , lo metí, lo deje toda la noche y al día siguiente, ¡Revivió! jejeje menos mal yo ya estaba en que hacer para ver si la garantía me lo cubría y tal, a lo que viene mi pregunta:
¿Este modelo tiene algún "chivato" de cuando está mojado? por lo visto algunos moviles tienen una pegatina o algo para tema de garantias , si cambia de color los del SAT automaticamente te dicen k tiene humedad y pierdes la garantía.
Por ahí vi también que había algún método de "revertir" el "chivato" (No recuerdo donde ahora mismo), osea, cambiarle el color , pero ¿Se puede?
Bueno eso es, perdón por el tostón

pero por si a alguien le pasa, mas o menos ya sabe lo que hacer.
Un saludo