Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/09, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Una cosa importante que este tutorial no aclara, es que hay que tener habilitada la SD para que el PC reconozca el dispositivo. Para los más viejos parece una obviedad, pero para quien lee el tutorial apenas con 12 hs de tener la magic, puede ser un mundo.
Por otro lado, creo que el punto 9, tiene un error en el comando:
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG

Creo que el 3 y el 2 están invertidos.
Hola,

Con lo que vas a leer a continuación no pretendo que creas que soy el poli del foro, que no lo soy peroooo hace 12 h. que tienes la Magic y ya le quieres cambiar la rom??

Entiendo que eres nuevo en el mundo Android, yo tardé entres semana y 10 días para cambiarsela, primero descubre este S.O. móvil, empapate de los nuevos conceptos, instala // desinstala aplicaciones, dale caña. Empieza a leer tutos, de aquí de allá. Y de paso durante este tiempo te cercioras que el hardware de la máquina funciona correctamente.

Por otra parte para que el PC reconozca la Magic no hace falta tener habilitada la SD en el PC, es que confirma que hayas instalado bien los drivers.

El comando está bien, Schyz cuando escribió el tuto iba para la versión 1.2.3 del Recovery de Amon-RA, hará poco menos de un mes que salió la versión 1.3.2 de este mismo Recovery.

Te recomiendo otra vez que leas y vuelvas a leer antes de tocar nada y que comprendas lo que estás haciendo y porque lo estás haciendo, esto es lo más importante.

bibi.
Responder Con Cita