Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/12, 21:04:21
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Yo en todos los móviles que he puesto he colocado protectores en seco y son peores, pero hacen el apaño. A mi me da miedo comprar un protector más caro, que sólo viene uno, ponerlo mal, y se acabó, tengo que comprarlos de nuevo.

Prefiero cambiarlos cuando se estropeen que gastarme mucho dinero. En los protectores malos al principio quedaron muchas burbujas, pero con un cartón de los que tengo de otros protectores las eliminé prácticamente todas.
lo de que son peores, es algo muy subjetivo, por que si los compras de 2 euros, si, son una mierda, yo soy de los que le ponia el tipico protector que te viene de regalo con las fundas, y a los 5 minutos de ponerlo lo quitaba por que era horrible tanto el tacto como esteticamente, vamos, que al final llevaba siempre el telefono sin protector, no concebia como alguien podia llevar y usar el telefono asi por mucho riesgo de rayarse que tubiera...

hasta que descubri los SGP de spigen, eso es otro mundo, el tacto es cristalino puro, su transparencia es TOTAL, no los ves ni cuando esta la pantalla apaga, pero es que encendida ya olvidate de saber que llevas un protector, no cambia NADA la tonalidad de pantalla, no hacen burbujas, vamos, sencillamente brutales, lo unico, que obviamente hay que tener mas pulso al ponerlos, aunque tampoco es necesario excesivo, yo no lo tengo y a base de levantar y poner levantar y poner hasta que me ha quedado recto, los tengo puestos y no se doblan ni pierden adherencia ni nada por el estilo por estar retirandolo con el stick hasta que quedan como a ti te guste...

yo probe una vez los de zagg, y el tacto gomoso no me gustaba nada, de momento spigen seguira en mis telefonos hasta que salga uno que lo reemplace, pero salvo el inconveniente de que son unos protectores de colocacion seca (inconveniente por que son algo mas complejos de poner, nada mas) no creo que haya ningun protector que los supere en calidad de vision, en semejanza a cristal al tocarlo, y en pasar totalmente inadvertidos y no parecer que llevas nada puesto...

Cita:
Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Los húmedos son más fáciles de colocar pero luego queda peor y es peor tacto, el problemas de los secos, es si al quitar poner para ajustar se empiezan a meter pelusas, llegando a hacer que se jorobe el invento, en el caso del gnexus el SGP llegaba más al borde, aquí han ajustado demasiado, sobre que se acaba de adaptar, discrepo, a mi en la parte superior desde el sensor de proximidad hasta la otra esquina ha quedado un par de mm sin ajustar perfectamente, se ve que no pega al 100%, ha quedado una mini burbuja de aire en todo ese filo, no molesta pero es posible que entre polvo por ahí, que se levante en un futuro y hace que se vea el protector, yo creo que es porque se curva también un poco el cristal en la parte superior e inferior.
eso que dices a mi me paso en la primera colocacion, luego ya no, lo de que se te metan pelusas, si tu mantienes todo el tiempo el protector encima del cristal, y para colocarlo no lo retiras del todo (es decir, que estas con teson levantando y poniendo pero sin retirarlo de encima del cristal, para que lo que caiga caiga encima del protector y no debajo) te puedo asegurar que no se te cuela nada, y esa franja lateral sin pegar que tu dices, yo no la tengo, ambos lados los tengo 100 % adheridos, me ha quedado perfectamente pegado sin ninguna parte de la curvatura sin pegar, ya te digo, con los sticks luego me tome la molestia de ponerlo correctamente, y se puede poner perfectamente recto sin que quede nada sin pegar, de todas formas, este es un problema del nexus 4, es decir, por tener la pantalla asi se hace mas complicada su colocacion en la parte frontal, por norma general, en un telefono como los iphone, los samsung galaxy, y cosas por el estilo, que no tienen curvatura y el protector llega hasta el borde, te puedo asegurar que los spigen no tienen rival, no ves que los llevas puesto y el tacto es incomparable.

es una pena que no tenga una buena camara para sacarle una foto...

Última edición por alcaxofacosmica Día 28/12/12 a las 21:06:49
Responder Con Cita